Relatos publicados

Mi contribución al panorama de la ficción escrita todavía puede contarse con los dedos de una mano, pero pretendo seguir luchando para ampliar horizontes. El primer ejemplo de ficción que puedo permitirme enseñaros es una serie de relatos llamada Filia (2016), que publiqué a cuatro manos con Miriam Beizana en A LibreríaPodéis leer los distintos relatos que la componen aquí. Además, en esta misma página podéis encontrar una serie de Relatos oníricos (cuya idea principal nació de sueños) que os servirán para descubrir los pormenores de mi escritura. Podéis leer los Relatos oníricos aquí.

·REVISTA MAMUT #5: CIBERALMAS (relato «Escombros»)

mamut_05_coverrgb

Tanto mi primera colaboración oficial como la de Gemma Martínez llegó en noviembre de 2017 con el relato Escombros y la ilustración Kala, que podéis encontrar entre las páginas del número cinco de la revista de género MaMuT. Ambas creaciones están relacionadas, como no podría ser de otro modo. En el relato, que aparece en la sección Salen de la Oscuridad, doy a conocer a Errka y Kala, dos hermanas que pertenecen a la antigua raza de las Mor’tem. El cuento pertenece al género fantástico y está ambientado en un contexto oscuro y poco esperanzador.

Podéis adquirir MaMuT, nº 5: Ciberalmas en LEKTU.

 

·RELATWEETS (Editorial Cazador de ratas)

24067873_556593298008147_5774409745042259980_n

Me colé con uno de mis microrrelatos en esta curiosa antología que la Editorial Cazador de Ratas regalará a sus compradores durante diciembre de 2017. En ella, además, participan nombres emergentes de la literatura de género como Eleazar HerreraYolanda Camacho o Coral Carracedo.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: