De monstruos y libros: recomendaciones

La lista de correo De monstruos y libros nace en septiembre de 2018 con la intención de disponer de un espacio en el que compartir relatos que no encajan en otras propuestas. Más adelante, la lista de correo se convierte en un medio ideal para insistir en la labor de divulgación que llevo a cabo en A Librería. En esta ocasión, me centro en hablar de obras de género fantástico (fantasía, ciencia ficción y terror).

Aquí podéis encontrar, por orden alfabético, las obras que he recomendado hasta el momento. Por supuesto, tan solo aparecerán aquí libros que haya leído y que recomiende al máximo. Notaréis también una alta predilección por obras firmadas por autoras y literatura independiente o autopublicada. En cuanto a formato sí suelo variar. Hablaré de novela, novela breve, antología de relatos y relato. Ante todo, prometo recomendar con total honestidad para que no os gastéis vuestros ahorros en montones de papel que luego os sirvan para encender la barbacoa.

En el enlace de cada título accederéis directamente a la página de compra o descarga gratuita. Estos últimos los reconoceréis de inmediato, porque los marcaré con una estrella roja.

C

· Compañía AmableLa Rocío Vega (antología)

M

· Mamá, el cerdo me mira mal Nahikari Diosdado (relato) 

P

· Porno religioso improvisado  – Laura Lee Bahr (novela)

T

· Tren, El Teresa P. Mira de Echeverría (novelette)