En esta página iré recopilando las distintas reseñas dedicadas a mis obras, así como las entrevistas y otro tipo de menciones que me dediquen a mí o a mis textos en la red.


Lágrimas de Aren

·Reseña por Miriam Beizana en A Librería

“Lo que queda más claro de todo es que el joven autor escribe y escribe bien. Con una madurez asombrosa, con originalidad fresca y diferente a lo que se lee hoy en día y con ganas de experimentar y aportar cosas nuevas.”

·Reseña por María Acebes en Inkties

“El estilo de David es muy directo y ágil. Su sintaxis es elaborada, pero el vocabulario que elige y su forma de utilizar las frases hacen que sea muy cercana sin llegar a resultar vulgar o forzada. Es capaz de incluir el registro coloquial de una manera que me parece increíble, muchos autores lo intentan y no lo consiguen, hacen que suene artificioso.”


Proyecto ficción

·Reseña por Maite Mosconi
“El autor tiene la capacidad de describir lo abstracto de manera tan clara que terminas por visualizar cada pequeño detalle, cada lugar, como si de verdad estuvieras allí y vivieras en Nehers.”

·Reseña por Javier Miró en Libros Prohibidos
“El autor ha impregnado las páginas de su primera novela de inquietudes y reivindicaciones personales. Son muchas las temáticas tocadas, como la amistad o el amor, pero sobre todo destaca la rebeldía juvenil, la crítica social —siempre tan presente y necesaria en las obras de ficción especulativa— o la ruptura con el orden establecido.”

·Reseña por Silvia Paz en Divagando en el desván
“No solo el texto me parece excelente, bien labrado y muy detallado en lo formal, sino que el argumento con más de una lectura nos hace querer releer el libro nada más concluirlo, pues a mí al menos, me dio la impresión de haberme perdido aspectos importantes. Es, por tanto, una obra para leer y releer.”

·Reseña por Carla Plumed en Café de tinta
“A veces me daba por imaginar que Nehers está metida dentro de una de esas bolas de nieve que pueblan las tiendas de recuerdos. Un mundo pequeño, frío y hermético para sus habitantes, incapaces de creer que pueda haber manera de salir de allí.”

·Reseña por María Acebes en Inkties
“Los mecanismos internos de Proyecto ficción, los que hacen que esta máquina funcione, son complicados, son como una maraña de hilos que debemos ir desenroscando para al final obtener un ovillo perfecto. La labor de David como narrador me parece sublime, para qué engañarnos, un trabajo complicado y delicado a partes iguales.”

·Reseña por Miriam Beizana en A Librería
“Una novela tan compleja como fascinante, que abre la veda a una manera de leer innovadora, experimental y entretenida. Para mí, Proyecto ficción se ha convertido en una obra referente de la novela fantástica independiente que presenta a un escritor joven, atrevido y muy prometedor. Imprescindible.”

·Reseña en Chester is reading
“Es una novela innovadora, en un mundo muy peculiar, excelentemente narrado a través de la pluma de un autor que ha sabido meternos de lleno en Nehers.”

·Reseña por Ana P. Montañés en Nanasreadings
“La trama de Proyecto ficción me ha enganchado totalmente.”

·Vídeo: Marta, de Amor y Palabras, incluye Proyecto ficción en el Book Haul de abril de su canal de Youtube.

·Vídeo: la escritora Miriam Beizana realiza un unboxing literario + comentario de Proyecto ficción.


Trasplante

·Reseña por Círculo de Lovecraft en La Biblioteca de Pnakotos
“David Pierre es un escritor sofisticado, pues nos describe un mundo ucrónico en el que se lleva a cabo un trasplante de un órgano hasta la fecha imposible de trasponer: un cerebro.”

·Mención de honor en la convocatoria Nido de relatos I: Hopepunk


Entrevistas

·Vídeo: Caligrama me entrevista en Sant Jordi 2018

·Manuel Miranda me entrevista en Detrás de la arroba (julio de 2018)

·La escritora Maite Mosconi me entrevista en #ContraPortada (abril de 2018)

·El booktuber Carmelo Beltrán me entrevista en su página (diciembre de 2017)