Lágrimas de Aren

33-large_default

·Título: Lágrimas de Aren
·Género: fantasía
·Fecha: septiembre de 2018
·Ilustraciones: Gemma Martínez
·Editorial: Pluma de Cristal
·Número de páginas: 94
·ISBN: 9788494901324

AREN LLORA POR NO SER OLVIDADO

Aren es un mundo lleno de secretos. Secretos tan bien enterrados que sus habitantes ni siquiera llegan a plantearse la existencia de aquellas que, con un gesto, crearon el suelo fértil y vaciaron sus pulmones hasta llenar el aire de oxígeno.

Cuentan las viejas voces que en el vasto desierto que llena la superficie de este planeta se encuentran unas piedras antiguas, las runas, que son capaces de descifrar el pasado.

¿Despertará Aren de su pesadilla? ¿Logrará permanecer en el recuerdo?

Agua y fuego

Lágrimas de Aren es mi primera publicación con editorial y es, también, un libro muy especial para mí. En él narro el origen de Aren, el mundo que sirve de escenario para varias de mis historias (entre ellas Proyecto ficción y «Escombros»). Al mismo tiempo, es un experimento en el que mezclo dos relatos (uno al principio y otro al final) con varias poesías que se encuentran recopiladas en la parte central.

Este pequeño libro de menos de cien páginas llegó seis meses después del lanzamiento de Proyecto ficción, mi primera novela, y forma parte la colección lírica de Pluma de Cristal. De nuevo, vuelvo a tener la suerte de colaborar con la ilustradora Gemma Martínez, que complementa las páginas de esta historia con unas bellísimas ilustraciones interiores.


Qué opinan de Lágrimas de Aren

·Vídeo: Nana Literaria habla de Lágrimas de Aren en su Book Haul de la Feria del Libro de Madrid 2019

·Vídeo: Lorena Titania comenta Lágrimas de Aren

·Sheila G. reseña Lágrimas de Aren en su blog, Ideas de tinta

·Arturo Urbanos reseña Lágrimas de Aren en su blog, Flights of a dreamer

·La escritora e ilustradora Celia Añó menciona Lágrimas de Aren en sus lecturas favoritas de mayo de 2019

·Reseña en Atardeceres bajo un árbol:

“La atmósfera de tensión que se vive a lo largo de la novela es, a mi juicio, sumamente difícil de conseguir”.

·Rebeca Cid en su web:

“La manera de escribir de David es ágil y original, se nota que cuida los detalles de cada una de sus palabras y cómo no le da miedo a experimentar y arriesgarse”.

·Miriam Beizana en A Librería:

“Lo que queda más claro de todo es que el joven autor escribe y escribe bien. Con una madurez asombrosa, con una originalidad fresca y diferente a lo que se lee hoy en día y con ganas de experimentar y aportar cosas nuevas”.

·María Acebes en Inkties:

“El estilo de David es muy directo y ágil. Su sintaxis es elaborada, pero el vocabulario que elige y su forma de utilizar las frases hacen que sea muy cercana sin llegar a resultar vulgar o forzada. Es capaz de incluir el registro coloquial de una manera que me parece increíble, muchos autores lo intentan y no lo consiguen, hacen que suene artificioso”.


Adquiere Lágrimas de Aren aquí 

Lágrimas de Aren en Goodreads

Presentación de Lágrimas de Aren en Gigamesh (vídeo)

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: