Lágrimas de Aren

33-large_default

·Título: Lágrimas de Aren
·Género: fantasía
·Fecha: septiembre de 2018
·Ilustración de portada e interiores: Gemma Martínez
·Editorial: Pluma de Cristal
·Número de páginas: 94
·ISBN: 9788494901324

AREN LLORA POR NO SER OLVIDADO

Aren es un mundo lleno de secretos. Secretos tan bien enterrados que sus habitantes ni siquiera llegan a plantearse la existencia de aquellas que, con un gesto, crearon el suelo fértil y vaciaron sus pulmones hasta llenar el aire de oxígeno.

Cuentan las viejas voces que en el vasto desierto que llena la superficie de este planeta se encuentran unas piedras antiguas, las runas, que son capaces de descifrar el pasado.

¿Despertará Aren de su pesadilla? ¿Logrará permanecer en el recuerdo?


El origen de un mundo

Lágrimas de Aren es mi primera publicación con una editorial. Llega seis meses después del lanzamiento de Proyecto ficción, mi primera novela, y forma parte de la nueva colección de Pluma de Cristal. De nuevo, vuelvo a tener la suerte de colaborar con la ilustradora Gemma Martínez, que complementa las páginas de este librito con unas bellísimas ilustraciones interiores.

Lágrimas de Aren es un experimento en el que mezclo dos relatos (uno al principio y otro al final) y varias poesías recopiladas en la parte central. Todo junto narra el precipitado origen de Aren, el mundo en el que se enmarcan varias de mis historias (entre ellas Proyecto ficción y «Escombros»).


Adquiere Lágrimas de Aren aquí.

También puedes encontrarla en Goodreads.