Ficción

Soy escritor de fantasía. Todo lo que he publicado hasta el momento podría enmarcarse, en términos generales, dentro de ese género. A parte de llenar de desvaríos la red, en noviembre de 2017 colaboré en la revista de género MaMuT con mi relato «Escombros» y en diciembre del mismo año me colé en la antología de microrrelatos Relatweets. Literatura de 140 caracteres (Cazador de Ratas). A principios de 2018, mi relato «Mañana» fue seleccionado para aparecer en la antología 100 instantes en un santiamén, de El Libro Feroz.

En las próximas semanas autopublicaré mi primera novela, Proyecto ficción. Además, en la actualidad estoy desarrollando, junto a Gemma Martínez, un juego de cartas basado en estrategia y conocimientos literarios llamado Indie WarsSus personajes se basarán, en su mayoría, en personalidades de la literatura independiente y autopublicada.

·PROYECTO FICCIÓN (novela)

BLOG DE TU PUTAM ADRE

NADIE PUEDE HUIR DE LA MALDICIÓN DE LA NIEBLA

Por culpa de un desacuerdo con su padre, Ben se ve obligado a marcharse de casa. Sin rumbo, el joven llega a los límites de Nehers, lugar en el que todo es frío y hielo, y una especie de embrujo comienza a congelar su piel, sus piernas, su cuerpo entero. Tras caer en un conjunto de extrañas pesadillas en las que apenas se reconoce a sí mismo, el chico abandona su deshielo y empieza a descubrir el rompecabezas inacabable que trata de formar la distante y frígida Nehers.
El dominio férreo del Orden y sus soldados. Un enorme monstruo blanco sin orejas. La magia azul… y la Maldición de la Niebla.

 

·INDIE WARS (juego de cartas en fase de desarrollo)

logo IW

En Indie Wars te enfrentarás a un rival o rivales a lo largo de cinco turnos. ¿Has jugado alguna vez a Scattergories? Pues en esa maravilla se basa la fase central de Indie Wars, en la que deberás combinar las cartas con tus conocimientos para desbancar a tu rival o rivales y lograr que muerdan el polvo. En cada turno, cada jugadora obtiene una puntuación según su actuación y el poder de la carta jugada y al final de los cinco turnos que dura una partida, toca recuento total de puntuación y… Gana el mejor monstruo.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: