Edito “Vínculos oscuros” con Literup y Carla Plumed

No tenía muy claro qué verbo usar en el título de esta entrada. Carla y yo hemos trabajado durante tanto tiempo en la antología Vínculos oscuros y falta ya tan poco para que vea la luz que hasta me he emocionado, e iba a poner “¡¡¡VÍNCULOS OSCUROS!!!”.

Pero eso. Que me hace mucha ilusión estar trabajando en un libro tan guay, con autoras de calidad y encima con una editorial como Literup, que admiro desde que leí Legado de plumas, de Marina Tena Tena.

En el momento de escribir esta entrada, la preventa sigue abierta (¡y ya hemos superado la mitad!). Podéis consultarla aquí y reservar un librazo que, de verdad, os encantará.

Literup Portada Vinculos
La cubierta es de Libertad Delgado, que captó la esencia de la antología a la perfección

Hablé de cómo surgió en Twitter, en este hilo, pero quiero agradecer una vez más a las personas que han trabajado en el proyecto su colaboración, empezando por Meritxell Terrón y Jose Molina, que lo adoptaron cuando parecía que iba a desaparecer. Por supuesto, también le estaré siempre agradecido a Carla Plumed, mi compañera literaria, que siempre creyó en esto y ha estado a mi lado durante la selección, la corrección y la promoción del libro.

Y, por supuesto, a las autoras, que no desistieron: Des Álvarez, Celia Añó Espí, Raquel Arbeteta, Nahikari Diosdado, Raquel Froilán, Maria Antònia Martí Escayol, Teresa P. Mira de Echeverría, Alicia Pérez Gil, Rubén Rodríguez Rísquez, LJ Salart y Marina Tena Tena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: