Presento Hijos del exilio, de Lola Flawless, junto a Meritxell Terrón y la autora en La font de Mimir

¿Sabéis quién era Mimir, no? Pues un tipo de la mitología nórdica que lo sabía todo. O casi todo. Un pequeño apunte sobre el nombre de la librería antes de empezar, que me parece una maravilla.

Como sabéis, ya hemos realizado varios eventos con anterioridad en la Mimir. Pero este es especial. Porque me estreno (no cuento colarme en el evento veraniego Beach & Books) con Literup, una editorial a la que admiro muchísimo, tanto por su método de trabajo como por las obras que publican.

tumblr_ps7vdp4hkS1usfr3do1_500
La portada es obra de Libertad Delgado

En esta ocasión, junto a Lola Flawless y Meritxell Terrón, presentamos Hijos del exilio, una novela corta de ciencia ficción. Yo no os he dicho nada, pero grabaremos el audio de la presentación.

Os dejo con la sinopsis de la obra:

La Vittoria, una nave de carga anticuada, lleva de contrabando a 10.000 exiliados en estado de sueño subcero. Huyen de la guerra civil en Tendall, su planeta, en dirección a Rint, el planeta humanizado más cercano, en una travesía que durará 7 años.

Pero cuentan con recursos limitados, así que solo dos tripulantes son elegidos para salvaguardar las vidas de los demás y permanecer despiertos: el doctor Jer-Ihsan Harper y la ingeniera Preeya Malone, polos opuestos en un conflicto en el que nadie es vencedor.

Hijos del exilio es la primera publicación de Proyecto Unhu, una iniciativa para mostrar protagonistas racializados. Jer-Ihsan y Preeya encarnan las dificultades y el sufrimiento que afrontan los refugiados para huir del horror.


¡Nos vemos por allí el 30 de diciembre a las 18.30h!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: