¡Café Librería es finalista a los Ignotus en su primer año de vida!

Nos encanta la literatura. Respiramos papel, vivimos pensando en sentarnos a leer. Por ello creamos el podcast Café Librería (desde aquí gracias eternas a Carla Plumed y Miriam Beizana, mis compañeras y amigas, y a todas las colaboradoras que nos han acompañado hasta el momento).

Pero lo que no éramos capaces de imaginar era la repercusión que llegaríamos a tener. Muchas sois las que habéis escuchado alguno de los doce programas que hasta el momento tenemos disponibles (algunos más si contamos los entreactos). También habéis compartido nuestra pasión por las letras en las redes y nos habéis ayudado a difundir el programa y a llegar a más oyentes. Por ello os estamos muy agradecidas.

Tampoco imaginamos en ningún momento que nuestra pequeña idea llegaría a ser finalista de los Ignotus a producción audiovisual en su primer año de vida. Esto lo consideramos todo un logro, y eso que no somos muy de premios. Pero sin duda es algo que nos ayudará a llegar a más gente, que nos permitirá seguir creciendo.

Una vez más, quiero dar las gracias a todas las oyentes, tanto a las que nos seguís como a las que nos habéis escuchado puntualmente. Gracias también a Miriam y a Carla una vez más, a Gemma y a todo el equipo de la futura Café Librería. Revista de historias perdidas, que es en parte otra consecuencia de nuestro querido podcast y de nuestro amor por las letras.

¡Deseadnos suerte!

4 comentarios sobre “¡Café Librería es finalista a los Ignotus en su primer año de vida!

Agrega el tuyo

  1. Muchísimas felicidades. Irrumpir así en el mundo de las letras debe de ser todo un orgullo y una buena dosis de adrenalina que incita a seguir adelante. Ojalá éste sea el primero de los muchos reconocimientos que están por venir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: