Firmas de libros en Sant Jordi 2019

¡Este Sant Jordi nos vemos en Barcelona! El año pasado asistí como autor autopublicado con el sello Caligrama (es decir, pagando) y este año repito, pero esta vez he sido invitado a tres lugares distintos.

Sin más, pasemos a detallar los lugares en los que podréis encontrarme.

De once a doce estaré en la librería Gigamesh, en la calle Bailèn número 8. Allí firmaré ejemplares de mi último libro, Lágrimas de Aren, que fue publicado en septiembre con Pluma de Cristal. A esa hora firmaré junto a autoras de la talla de Selene M. Pascual, Iria G. Parente o Aroa R. Zúñiga (Proyecto: Data P). Os dejo aquí las firmas de todo el día:

D39NFrSXsAYYvhI (1)

Más tarde, al mediodía, podréis encontrarme en la parada de Grupo Amanecer, en avenida Diagonal 431. Allí firmaré ejemplares de Proyecto ficción Lágrimas de Aren si me los traéis, y puede que algo más…

33-large_default

Para finalizar un día de ajetreo y ruina (mis bolsillos acabarán vacíos de tanto libro que quiero llevarme firmado), podréis encontrarme en Stella Fabula, la librería que inauguraron hace unas semanas Sofía Rhei (El bosque profundo), Raul Ciannella (coeditor de la revista MaMuT) y Maria Antònia Martí Escayol (Cuéntame un cuento japonés mientras el mundo se acaba). Allí tendré el placer de compartir mesa con Gemma Martínez, Celia Añó (Aracnefobia) y Laura Morán (A través de la arena). Firmaré ejemplares de mi primera novela, Proyecto ficción, y podréis encontrarme de cuatro a cinco de la tarde.

portada buena 2

¿Nos vemos en Sant Jordi? Sobra decir que habrá obsequios para todas aquellas que me visiten.


Ilustración y diseño de cabecera: Gemma Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: