De monstruos y libros: resultado del sorteo de octubre

En septiembre me adentré en la peligros aventura de llevar una lista de correo. Me dije a mí mismo: “Te acabas de unir a La Nave Invisible, A Librería sigue creciendo y deberías buscar huecos para escribir más ficción. ¿Qué puede salir mal?”

Y así nació De monstruos y libros. A día de hoy ya lleva dos relatos (uno mío y uno firmado por Miriam Beizana Vigo, escritora intimista y de género), dos boletines de recomendaciones y, con este, dos sorteos. Pero antes de dar el resultado, de decir el nombre de quien se lleva este ejemplar de Diez variaciones sobre el amor, de Teresa P. Mira de Echeverría (¡y con prólogo de Cristina Jurado!), procedamos a recordar de qué va:

10Variaciones-lanaveinvisible

Diez variaciones sobre el amor es un libro mágico, un códice maravilloso, una puerta dimensional a otros territorios donde el amor se transforma y nos transforma, donde las líneas que perfilan nuestro universo se desdibujan y confunden, llevándonos a los límites inexplorados de nuestra imaginación. Teresa P. Mira de Echeverría nos propone diez inmersiones en las profundidades de un concepto antiguo y poderoso, diez viajes de ida y vuelta donde nos enfrentaremos con nuestros propios convencionalismos y sesgos cognitivos. La ciencia ficción pura, los híbridos entre lo futurista y lo New Weird, la otredad de la búsqueda íntima, se dan la mano en estos diez cuentos que oscilan entre la brevedad del relato y la épica contenida de la novela corta. Una obra preciosista, barroca, extrema, donde quien lee acaba siendo víctima del éxtasis creador; parte indispensable de la propia obra.

Relaciones intersexuales o interespecie, amor entre clones, criaturas schrödingerianas, relaciones familiares… AMOR, expresado en términos sutiles o extravagantes, inmersivos o incómodos. Diez variaciones de una misma melodía que ya no podrás sacar de tu cabeza nunca más.

En septiembre sorteé un ejemplar físico de Proyecto ficción (todavía me quedan algunos) y creí que, para celebrar que hacía un año que había leído esta maravilla de libro firmado por Mira de Echeverría y que me regaló Cerbero con motivo de mi eterna expresividad de fanboy en forma de reseñas, Diez variaciones sobre el amor debía ser el siguiente libro a sortear. Al fin y al cabo, se acabó convirtiendo en mi obra favorita de 2017. En 2018 lo estoy teniendo más chungo (Porno religioso improvisadoLa Compañía Amable y No son molinos tienen parte de culpa). Creo que tendré que hacer un top por tipo de obra, porque sino lo tengo crudo.

Y ahora sí, sin más preámbulo… ¡Quien se lleva el ejemplar de Diez variaciones sobre el amor es quien lleva el número 26, Paranormal Kid! ¡Enhorabuena!

Si os suscribís a mi lista de correo este mes, podéis ganar un doble pack que incluye CloroFilia, de Cristina Jurado y Yabarí, de Lola Robles. Nunca es tarde para ponerte en la piel (o corteza) de Kirmen o para adentrarte en la jungla de un planeta que, poco a poco, se tiñe de blanco.

¡Gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s