Octubre: Laura Morán

¿Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de las Escritoras que presentando a la autora con la que voy a colaborar este mes de octubre para la iniciativa #UnAñoDeAutoras?

Octubre es un mes abrumador para las obras escritas por mujeres. Este año, entre el #LeoAutorasOct, la ya mencionada propuesta #UnAñoDeAutoras y el #DíadelasEscritoras, nos falta espacio para tanta etiqueta. Suerte tenemos de las iniciativas de Mª del Mar González, que tienen como objetivo repartir iniciativas parecidas a las mencionadas. Pero ya no me enrollo más. ¡Os dejo con Laura Morán!


Laura Morán nació en Bilbao en 1989, pero en la actualidad vive en Murcia. Es titulada en Filología Inglesa y escribe por vocación. Escribe principalmente obras de corte fantástico, aunque se atreve con todo tipo de géneros y formatos: ciencia ficción, terror, juvenil e incluso romántica.

DQOuvNNXUAEXKck

Morán autopublicó A través de la arena, su primera novela, en 2017 y, recientemente salió a la venta Pastelería Emporio, esta vez bajo el sello Insomnia Ediciones. Además, la autora ha publicado varios relatos en distintos medios, ha ganado varios certámenes literarios y ha escrito el ensayo Wonderers in Middle-Earth: A hierarchichal comparison between the structure of The Lord Of The Rings fan phenomenon and the academic world (Universidad de Murcia, 2012). En la actualidad, Morán sigue trabajando para difundir la literatura que más le llena, tanto la que descubre como lectora como la que ella misma crea. Forma parte de La Nave Invisible (donde, por cierto, podéis leer una lista completa de su producción literaria) y del colectivo de autoedición No Es Un Hobby. También podéis apoyarla en su Patreon y leer relatos exclusivos con los que premia a sus mecenas.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Seguid atentas a este mes! Reseñaré las dos novelas de Laura Morán Iglesias en A Librería y, como siempre, publicaré una entrevista (estrenando formato) a la autora en esta misma web.

¡Gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s