Podcast: entrevistamos a Conchi Regueiro en Café Librería

¡Ajá! ¡El podcast que estrenamos el pasado 27 de agosto sigue su curso! Ninguna de mis compañeras me ha dejado tirado pese a los problemas de audio que, por cierto, ya he solucionado (el nuevo micro me ha dado la vida). Este mismo lunes lanzamos el capítulo 2 (en realidad, se lanzó el domingo para las suscriptoras del podcast), en el que analizamos ¿Hogar?, la novela de Conchi Regueiro que mezcla terror e intimismo a partes muy bien proporcionadas.

¡Y no solo eso! Además tuvimos el placer de entrevistar a la autora gallega, que nos regaló los oídos con su experiencia y sus conocimientos sobre literatura de género. Si habéis leído ¿Hogar? o cualquier otra obra de Conchi, no dudéis en escucharla. Es genial. Pero atentas a la cajita de descripción de iVoox, que allí os explicamos dónde podéis encontrar ligeros spoilers (nada que arruine la experiencia lectora ¿O SÍ?, no os preocupéis).

Dentro sinopsis:

Desde que se conocieron por casualidad, Fanny ha encontrado la horma de su zapato en Martina, una atractiva soldado a la que ama con locura y que parece casi perfecta para ella. Tienen planeado mudarse juntas a su nuevo hogar, un moderno piso que han comprado en Ciudad Nueva. Pero, para ello, primero tendrán que esperar al regreso de Martina, destinada temporalmente en una partida militar en Afganistán.

Sin embargo, cuando Fanny recibe una noticia inesperada, el feliz futuro que hasta entonces había atesorado amenaza con hacerse añicos.

Y con él, su cordura.

¿Hogar? es una historia de amor, nostalgia y fantasmas. Regueiro nos acerca al mundo de la intimidad de una pareja de mujeres donde el misterio cobra cada vez más importancia, sin renunciar a un vivo retrato del romance, la pérdida y el duelo.

+HOGAR
Portada de la novela (ilustrada por Cecilia G. F.)

¡Pero eso no es todo! A parte de hablar de la obra de Conchi, de sus personajes, de su estilazo y de la tensión que tanto sabe mantener cuando escribe, estrenamos una nueva sección en la que hablamos de los libros que estamos leyendo ahora. ¿Vuestras pilas de libros pendientes son grandes? Esperad, esperad. Por cierto, deberíais ver mi estantería de pendientes. Es que soy muy ordenado.

Sin más, me despido. Cuidad de vuestras mascotas. Os quieren un montón.


 Capítulo 2: ¿Hogar?, de Conchi Regueiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s