Lágrimas de Aren, ya disponible

He aquí el motivo de mi desaparición en mayo y parte de junio. Sí, yo también estoy flipando (todavía). Cuando la editorial Pluma de Cristal se puso en contacto conmigo para encargarme un libro para su próxima colección, apenas supe qué responder.

No pensé que tan pocos meses después de autopublicar Proyecto ficción publicaría algo de nuevo (algo más extenso que un relato). Pero hay oportunidades que no deben dejarse pasar.

Me alegra también anunciar que Gemma Martínez, que ilustró Proyecto ficción y se encargó de su diseño de portada y contraportada, vuelve a colaborar conmigo en esta nueva obra (de nuevo, se encarga de la portada y de las ilustraciones interiores). ¿No es genial?


Pero, ¿qué leches es Lágrimas de Aren?

Lágrimas de Aren es un librito que forma parte de la nueva colección de la editorial Pluma de Cristal. En él se entremezclan relatos y poesías que tratan de narrar el precipitado origen del mundo de Aren (el mundo en el que suceden, en distintas épocas, Proyecto ficción y «Escombros», el relato que publiqué hace casi un año en la Revista Mamut).

Aquí la sinopsis:

AREN LLORA POR NO SER OLVIDADO

Aren es un mundo lleno de secretos. Secretos tan bien enterrados que sus habitantes ni siquiera llegan a plantearse la existencia de aquellas que, con un gesto, crearon el suelo fértil y vaciaron sus pulmones hasta llenar el aire de oxígeno.

Cuentan las viejas voces que en el vasto desierto que llena la superficie de este planeta se encuentran unas piedras antiguas, las runas, que son capaces de descifrar el pasado.

¿Despertará Aren de su pesadilla? ¿Logrará permanecer en el recuerdo?


Adquiere Lágrimas de Aren aquí.

También puedes encontrarla en Goodreads.

5 comentarios en “Lágrimas de Aren, ya disponible Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s