Nace Café Librería

Parece que hayan pasado eones desde la última vez que publiqué algo en esta página, pero apenas ha pasado un mes desde esa última entrada. Acabé la temporada pasada —¿puedo llamarla así?— por todo lo alto: entrevistando a Rocío Vega para la iniciativa #UnAñoDeAutoras. Hoy acelero mi vuelta unos días —pensaba volver el 3 de septiembre, pero aquí me tenéis— debido a una nueva iniciativa que se ha estrenado hoy mismo. En esta nueva aventura tengo el placer de contar con Miriam Beizana y Carla Plumed (también conocida como Café de tinta), dos amigas y profesionales del mundo de la literatura.

DllzMqfX0AA5ac5
El logo de Café Librería ha sido diseñado por Gemma Martínez

Alianzas forjadas con sangre, fuego… y papel

Detrás de todas las insinuaciones y el hype —o, en otras palabras: la paliza que dimos— en redes sociales se escondía Café Librería. Un podcast mensual (aunque yo ya estoy cruzando los dedos para que su frecuencia aumente) en el que hablaremos de literatura de género, sororidad, feminismo, autopublicación y personajes no normativos, entre otras cosas.

El método de trabajo es sencillo. Una de las tres propondrá al final de cada sesión un nuevo libro del que realizaremos una lectura conjunta para, más tarde, comentarlo en el podcast y que vosotras lo leáis también. En el primer capítulo de Café Librería hemos tenido el placer de comentar una de las joyas de este 2018: La Compañía Amable, de Rocío Vega. Como se trata de un libro de relatos, esta vez hemos comentado un relato cada una, pero veremos qué sucede con ¿Hogar?, la última novela de Conchi Regueiro y el próximo libro que comentaremos en Café Librería. Podéis escucharnos en Ivoox:

Capítulo 1: La Compañía Amable, de Rocío Vega

Y poco más puedo decir. La semana que viene volveré a publicar y os explicaré algunas novedades, aunque algunas salten a la vista, como el nuevo aspecto del blog.

Ya he hecho algo de publicidad de esto, pero, por si acaso: si queréis recibir cosas gratis cada mes podéis suscribiros a mi lista de correo rellenando este formulario. ¡Repartiré relatos, reseñas y premios entre aquellas que confíen en mí en esta nueva etapa literaria!

¡Nos leemos!

2 comentarios en “Nace Café Librería Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s