Proyecto ficción se cuela en Ebrolis

Desde hoy hasta el 27 de julio podéis adquirir Proyecto ficción junto a ocho novelas más de ficción contemporánea en Ebrolis, una plataforma en la que podéis adquirir libros electrónicos en oferta (e incluso gratis) que os invito a conocer. Entre esas novelas que acompañan a mi humilde opera prima se encuentran Marafariña Todas las horas mueren, de mi compañera y amiga Miriam Beizana. ¡Celebrad el veranito y la llegada de Inflorescencia (la novela que cierra la bilogía de Marafariña) comprando este refrescante pack!

Por cierto, el funcionamiento de la web Ebrolis es lo que la hace destacar entre el resto. Si os interesa alguno de sus packs, podéis pagar lo que queráis. Pero si pagáis por encima de la media, tenéis recompensa. Además, vosotras elegís qué parte de lo que pagáis va para una entidad benéfica.

En este caso, si pagáis por debajo de la media, os lleváis…

Perdida en la estación, de Laura Ruiz Urbán

9788494485770

Sara está acostumbrada a los gritos, a las palabras feas, a las marcas de su madre en el cuerpo… Un día el ambiente se tensa tanto en su casa que huye sin mirar atrás, en busca de una libertad que no es fácil de encontrar. Esta historia nos traslada de forma directa y clara al tortuoso universo de los malos tratos, y lo hace sin tapujos, desde el punto de vista de una adolescente. Un libro recomendado a jóvenes a partir de los catorce años, una obra literaria que sin duda apasionará también a los lectores adultos. La autora advierte: «Una vez te sumerjas en su lectura, no podrás parar».

Segura, de Tomás Vte. Martínez Campillo

9788494650116

Primeros días de 1998. Elías, un joven vagabundo, que muere en vida soportando sobre su conciencia una terrible culpa, llega a Rojales, donde también bajan muertas las aguas del Segura. En los hombres y mujeres que luchan por salvar el río, Elías encontrará poderosas razones para engancharse de nuevo a la vida. Pero nada es fácil cuando la mentira, la traición, la venganza, la corrupción y la injusticia están por medio. Las movilizaciones en defensa del río, protagonizadas por Cauce Arriba, Segura Limpia, Pro Río y los hombres y mujeres ribereños del Segura a finales de los años noventa, son el marco histórico en el que transcurre esta apasionante historia de amor y lucha, de compromiso y solidaridad, de lealtad y entrega. Aunque defender aquello que se ama, aquello en lo que se cree, puede poner en riesgo la propia vida.

Marafariña, de Miriam Beizana Vigo

41tQCykKGTL

La vida de Ruth en Marafariña ha sido apacible pero sometida a la estricta religión de su familia. La llegada de Olga culminará con esa paz y desatará su propio Armagedon.

Proyecto ficción, de David Pierre (es decir, un servidor)

Proyecto ficción - David Pierre

Ben está decidido a tomarse un año sabático, pero su padre pretende hacerle cambiar de opinión haciendo uso de la violencia. Pero esta vez, no le dejará. Esta vez se marchará, aunque eso signifique lanzarse de lleno a la fría noche de su ciudad, de la extraña Nehers, que ya abre sus fauces con impaciencia.

Y si pagáis por encima de la media, os lleváis cinco libros más:

Que me jodan, de Fernando Vaquero

51ejZAqjIVL

Darío lo ha perdido todo. Se ha perdido a sí mismo, su lugar en el mundo. Su pasado le persigue asfixiándole y la culpa le ciega. En su propia búsqueda o en su asumida derrota existencial, únicamente encuentra una vía: la autodestrucción. En este personal, extraño y crudo mundo tropieza con Inda, un anciano vagabundo y alcohólico cuya vida quedó marcada por la desaparición de la que fue el gran amor de su vida. Cuando Darío está a un centímetro de dejarse caer al vacío, convertido en animal sociópata, un acontecimiento imprevisto le obliga a reflexionar y tomar la decisión de su vida. La lealtad hacia su colega le llevará a atravesar un camino de redención para facilitar el encuentro del viejo con su antiguo amor.

Todas las horas mueren, de Miriam Beizana Vigo

todas-horas-mueren-Libros-Prohibidos-300x451

Tras dos décadas, la anciana Olivia no encuentra fuerzas para levantarse y abrir su Café. Será ese mismo día en el que Dorotea, una joven que huye de su casa, llamará a su puerta.

El viejo cocinero, de Fernando G. Mancha

51H0grnptcL._SX331_BO1,204,203,200_

Cécile es una joven estudiante de 14 años, demasiado madura para su edad y con una sensibilidad muy especial. Sus pasatiempos preferidos son la lectura, el dibujo, las estrellas (a las que su padre, Jean-Paul, enseñó a observar) y comerse el pan que Anne, su madre, cocina para ella. Marcel es un viejo cocinero de 82 años, profundamente abatido tras la reciente muerte de su esposa Juliette, por la que sentía un amor muy profundo. Cuando Cécile y Marcel se conocen, algo mágico surge, un no sé qué que dará un impulso tremendo a sus respectivas existencias.

Yo estoy ahí, de Mª Ascensión Rivera Serván

9788494792526

Irene es una mujer policía joven, con dos hijos maravillosos y un marido. Pero hace demasiado tiempo que no es feliz. Después las muertes de su padre y de su hermano, ha perdido las ganas de seguir luchando. Siempre ha estado enamorada de su marido y sus hijos han sido el motor de cada día. Sin embargo, algo se ha roto en su interior. Se siente incomprendida y no encuentra en su esposo el apoyo suficiente para salir adelante. Tras iniciar un curso Online de otro idioma, comienza a interesarse por Internet. Allí encuentra un mundo diferente, abierto siempre a un sinfín de posibilidades. Un día, comienza a chatear con un hombre árabe e inicia una nueva historia en su vida. Casi sin darse cuenta, se ve inmersa en una vorágine de sentimientos que no puede explicar, y que la atemorizan…

Cuerpos y más cuerpos, de Juan José Lara Peñaranda

11.-Cuerpos-y-más-cuerpos-e1488012236793

Martín decide un día poner algo de emoción en su vida mediante una página de internet para contactos entre personas casadas. Affaires esporádicos y adúlteros. Diversas mujeres comienzan así a desfilar por su vida. La relación con su mujer, Lucía, se resentirá a consecuencia de la doble vida de Martín. Inevitable. Martín es abogado en un pequeño despacho familiar de Murcia donde trabaja el propietario junto a su hija y otro compañero. Todos ellos vivirán sus historias particulares: comprometidas relaciones con clientes, negocios espinosos, hijos que solo lo son a medias. Todo esto sucede mientras Martín se pierde en su licencioso estilo de vida. Finalmente, estallará la tragedia. O la felicidad. De todo hay.

Podéis adquirir este pack aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s