Proyecto ficción: actualidad y predicciones

Llevamos meses dando la paliza con Proyecto ficción y su inminente salida. Como habréis podido observar, su lanzamiento no estaba tan cerca como nuestras impacientes mentes quisieron imaginar. Ahora sí, —¡ahora sí que sí!— podemos decir que falta poco. A mediados de febrero, a finales de ese mismo mes o a principios de marzo, Proyecto ficción saldrá a la venta y podréis comprarla o ganarla en sorteos para luego ponerla verde. El equipo de Caligrama no sabe darme una fecha concreta, pero sí un límite de días. Yo tengo fe.

Hace unos días recibimos la primera muestra física de la novela. Cabe decir que el resultado final es una maravilla (o eso nos parece a nosotras). La foto no hace justicia.

IMG-20180124-WA0000
Mientras tanto, Gemma y yo seguimos trabajando en las ediciones especiales del libro. Recordad que si nos encargáis la novela a cualquiera de nosotras dos, os lleváis puntos de libro, chapas y un librito de arte. Este pack es limitado, claro, pero está hecho a mano por quienes hemos escrito e ilustrado Proyecto ficción. Y por el mismo precio. ¿Mola o no?

IMG_20180119_093654
¿Qué punto de libro os mola más? El tercero nos tiene fascinadas

También recibí hace poco el libro Casi 100 instantes en un santiamén (El Libro Feroz, ilustrado por Erick Alcántara), en el que participo con un microrrelato. Recordad que las ventas de este libro van a la protectora de animales La Luz de Laura. Os lo enseño por aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso es todo por hoy. Seguiremos informando. Y nos os perdáis el jueves una nueva entrada sobre Ursula K. Le Guin para la iniciativa #UnAñoDeAutoras.

Ilustración de portada: Fragmento de una de las imágenes interiores de Proyecto ficción (Gemma Martínez).

2 comentarios sobre “Proyecto ficción: actualidad y predicciones

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: