Indie Wars: logo oficial y avances

Hace casi una semana, Gemma Martínez y yo anunciamos que íbamos a crear un juego de cartas a partir de sus avatares de Halloween. Sus caricaturas gustaron mucho y han tenido una acogida demasiado espectacular como para dejarlas caer en el olvido. Sí, insisto (y me repito): se nos fue la olla.

Hoy queremos agradeceros el apoyo y la participación que nos habéis regalado y enseñaros un pequeño resumen sobre la jugabilidad y el logo oficial de Indie Wars (que quizás ya hayáis visto por las redes sociales).

Además, también queremos hacer eco del hashtag oficial del juego: #IndieWarsJuego. Si os da por hablar de la iniciativa en las redes sociales, ya sabéis: usadlo. Nos ayudaría mucho.

 

Esbozo de jugabilidad

En Indie Wars te enfrentarás a un rival o rivales a lo largo de cinco turnos. ¿Has jugado alguna vez a Scattergories? Pues en esa maravilla se basa la fase central de Indie Wars, en la que deberás combinar las cartas con tus conocimientos para desbancar a tu rival o rivales y lograr que muerdan el polvo. En cada turno, cada jugadora obtiene una puntuación según su actuación y el poder de la carta jugada y al final de los cinco turnos que dura una partida, toca recuento total de puntuación y… Gana el mejor monstruo.

 

Logo oficial y nuevas ilustraciones

Fijaos en el contraste con la idea principal: al final, creímos que la chica guerrera y el tipo disfrazado de mago blanco molaban más que al revés. Creímos que representaba más a nuestra comunidad el abandonar los cánones.

 

Y aquí, las nuevas ilustraciones que Gemma ha hecho durante estos días. Algunas formarán parte de la baraja inicial de Indie Wars. ¿Qué os parecen?

DNjtP-RWsAEmGAz
FanArt de Eleven, de Stranger Things, con el estilo de Indie Wars. ¿No mola un cacho?

Lo último que queremos añadir es que seguimos trabajando en el desarrollo del juego con un equipo reducido y de confianza. ¡Estamos en fase Alpha y con muchas ganas de enseñaros más y más! ¡La creación de Indie Wars sigue su curso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: